¿ALGUNA DUDA?

CONTÁCTANOS Y TE AYUDAMOS

    AYUDA PARA COMPRAR EN MALLBITS.CL

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sí, enviamos a todas las comunas de Chile continental.

    Los tiempos de despacho dependerán de la empresas de transporte pero generalmente demora 2-3 días en Región Metropolitana y 5-7 días al resto de Chile.

    Sí. Todos nuestros productos cuentan con garantía brindada por el fabricante y/o Mallbits.cl según sea el caso. Su compra es segura en nuestro sitio web!

    Tuviste un inconveniente, no era lo que esperabas, quieres cambiarlo por otra cosa o simplemente quieres un reembolso. Escríbenos en el formulario de contacto tus comentarios y alguien de Mallbitls.cl se contactará contigo en 24hr para gestionar el proceso de devolución.

    El catálogo de Mallbits.cl va creciendo constantemente, pero definitivamente si hay algo que te gustó y no está disponible, te pedimos completes el formulario de contacto con el SKU del producto que te interesa y te pondremos en la lista de espera cuando los productos se encuentren disponibles, pudiendo reservar tu unidad porque valoramos la lealtad de nuestros clientes.

     

    Nuestra meta es convertirnos en el mall virtual especialista en artículos para el hogar y las familias de Chile. Por lo tanto, nuestros product managers evalúan constantemente proveedores que cumplan con nuestros standard. Si quieres ser parte de Mallbits.cl no dudes en contactarnos y dejarnos tus comentarios en el formulario de contacto.